Mas que una Firma
Funciones del Notario, no tan solo una firma.











Historia de la Notaria
Pequeña reseña historica de la creacion de la Notaria servida por Doña Maria Eugenia Le-Bert. Le-bert.
De las funciones del Notario


       Mediante decreto Nº 1561 de del Ministerio de Justicia, de fecha 13 de Noviembre de 1992, siendo Ministro de Justicia don Francisco Cumplido Cereceda, fue nombrada doña MARIA EUGENIA LE-BERT ACHERITOGARAY, para servir el cargo de Notario Titular de Talagante, quien se desempeñaba, en ese entonces, como Juez Titular del Cuarto Juzgado de Letras de Menores de San Miguel. Conforme a dicho nombramiento, aceptó el cargo y prestó juramento ante el Juez Titular del Segundo Juzgado de Letras de Talagante don Rodolfo Moreno Osses, lo que ocurrió con fecha 01 de Diciembre de 1992.
       Es así como, el día 02 de Diciembre de 1992, en el oficio ubicado en calle José Leyán Nº 841 de la comuna de Talagante, comenzamos a servir a la provincia de Talagante.
          Empezamos a atender los requerimientos de la comunidad Talagantina, con tres funcionarias y con el pasar del tiempo, y a fin de brindar una atención expedita y de excelencia, se nos unieron otros siete colaboradores.
       Posteriormente, en el mes de Abril del año 1995, nos trasladamos a Bernardo O'Higgins Nº 1360, lugar en el que actualmente funciona el oficio, y en que contamos con insfraestructura moderna, cómodas instalaciones y tecnología de punta, que nos permite entregar una atención rápida, ágil y expedita a nuestros usuarios.
       De esta manera, han transcurrido 15  años en que nos hemos ganado la confianza de la comunidad, solucionando sus problemas, atendiendo sus consultas e inquietudes, garantizando la transparencia de los actos y contratos que las personas celebran con nosotros.

Algunas caracteristicas civicas del Notario
2008 Creado Por Ramon Silva  Soportec

NOTARIA MARIA EUGENIA LE-BERT A.      FONOS: (02) 815 12 85     ESCRITURAS FONO: (02) 815 62 61       E-MAIL:  NOTARIA@NOTARIA.CL
Historia de la Notaria
Direccion: Av. Bernardo O'Higgins Nº 1360 Talagante, Santiago Chile . Telefono Mesa Central: (56) (2) (815 12 85), Telefono escrituras: (56) (2) (815 62 61), Correos Electronicos (Melebert@ hotmail.com), (Notaria@Notariatalagante.cl).  HORARIO DE ATENCION, LUNES A VIERNES 9ºº A 17ºº HRS, HORARIO CONTINUADO.
Perteneciente a la asociación de Notarios y Conservadores de CHILE