Nuevo Presidente de la Unión Internacional del Notariado Latino

       En el marco del 25° Congreso Internacional del Notariado Latino, los 75 presidentes de los países miembros de esta institución eligieron como Presidente de la Unión Internacional del Notariado Latino (por mayoría) a Eduardo Gallino, notario y abogado, nacido en la Provincia de Córdoba -República Argentina-, y como Vicepresidente a Gómez-Ferrer, profesor de derecho hipotecario y derecho de la edificación en la Universidad de Valencia.
       Por otro lado la Asamblea de la Unión Internacional del Notariado decidió aprobar como nuevo miembro de la Unión a Georgia. De esta forma, se suma así a otros países con antiguo régimen comunista que han adoptado el modelo de Sistema Notarial Latino tales como: Rumania o Rusia, Bulgaria, Eslovaquia, Eslovenia, China, Albania, Armenia, Polonia, Republica Checa, Estonia, Hungría, Letonia, Lituania, Macedonia, Moldavia.



25° CONGRESO INTERNACIONAL DEL NOTARIADO LATINO
2008 Creado Por Ramon Silva  Soportec

Direccion: Av. Bernardo O'Higgins Nº 1360 Talagante, Santiago Chile . Telefono Mesa Central: (56) (2) (815 12 85), Telefono escrituras: (56) (2) (815 62 61), Correos Electronicos (Melebert@ hotmail.com), (Notaria@Notariatalagante.cl).  HORARIO DE ATENCION, LUNES A VIERNES 9ºº A 17ºº HRS, HORARIO CONTINUADO.